Acerca de

koa–kura es una consultora global especializada 
en la transformación de personas, equipos y organizaciones.

Fundada por Jordi Vilá en 2010 y con presencia en Barcelona, Ciudad de Panamá, Bogotá y San José de Costa Rica, trabaja con una metodología propia que combina elementos del coaching, la dirección de recursos humanos y la gestión emocional. koa–kura desarrolla cada proyecto a medida gracias a una extraordinaria habilidad para adaptarse a las necesidades del cliente y a una capacidad operativa ágil y resolutiva.

Jordi Vilá, fundador de koa-kura, impartiendo clase en el Institut Gestalt de Barcelona

Apoyada por una potente red de colaboradores y un amplio espectro de herramientas, koa—kura es capaz de generar proyectos en el ámbito corporativo (coaching ejecutivo y de equipos, reflexión estratégica, formación y mentoring), personal (coaching de vida, career coaching) y docente (diseño e impartición de formación, coordinación).

A medio camino entre el mundo empresarial y el desarrollo personal, Jordi Vilá ha encontrado el equilibrio perfecto en el que ejercer su vocación: acompañar personas y equipos en sus procesos de mejora. Es un firme defensor de la escucha activa y emplea la curiosidad como motor de crecimiento. La combinación entre unos férreos valores personales, una visión única y una experiencia forjada tras más de treinta años de carrera en el sector de los Recursos Humanos le convierten en un rara avis que destaca tanto en el ámbito corporativo como en el particular.

Jordi Vilá es coach PCC certificado por la ICF y cuenta con un PDD por IESE (Universidad de Navarra). Ha trabajado para clientes como La Caixa, BancSabadell, Endesa o Nestlé entre otros, e imparte clases de MA en universidades de prestigio como Universitat de Barcelona, Institut Gestalt, Escola Elisava (UPF) o EAE (UPC), donde además dirige y coordina el programa de MA “Desarrollo directivo, inteligencia emocional y coaching”. Ha sido director de la revista Cuadernos de Coaching (ICF) y ha colaborado con la comisión de personas de la Asociación Española de Directivos.