Retiro para coaches en el desierto de Atacama, Chile

En 2018 tuve la fortuna de acudir a Santa María del Silencio, un enclave a las afueras del pueblito de Chiu Chiu, de unos 300 habitantes, donde la mayor parte de casas son de adobe con el techo de paja. Está situado a apenas 30 kms. del aeropuerto de Calama en el desierto chileno de Atacama.

Quiero decir que la semana que pasé allá hizo que me cautivara la inspiración de la Pachamama, me inoculó el virus de la claridad y me permitió tomar mayor conciencia de algunas cosas que ahora no vienen al caso y que me hizo prometerme que un día iría con un grupo de coaches a revisar nuestras trayectorias.

Y ese día llegó, o mejor dicho llegará, del 9 al 11 de febrero de 2023. Se trata de un acompañamiento para visualizar cuál era nuestro propósito cuando decidimos adentrarnos en la tierra del coaching, en qué punto nos encontramos y cómo visualizamos el futuro, no es una formación, aunque seguro que obtendremos valiosos aprendizajes, se trata de transitar el camino, al abrigo de las estrellas de la noche del desierto y de sus dunas con los volcanes de fondo.

Aquí tienes un vídeo donde te harás una idea:

Consistirá en experiencias de introspección, visualizaciones, sesiones de coaching, de interacción entre nosotros, de donde nuestro fluir nos lleve y de procesos de supervisión, lo cual permitirá la obtención de un máximo de 10 CCEu’ para los coaches certificados por ICF en sus procesos de renovación de credenciales.

Vamos a ser un grupo mínimo de 7 coaches y un máximo de 12 donde buscamos la máxima interacción, la generación de comunidad y, especialmente, unos momentos para detenernos, observarnos y continuar nuestro trayecto aún con más fuerza a fin de poder acompañar a otras y otros en su tránsito de Vida con mayúsculas.

No se trata de cambiar, se trata de transformarnos, de dejar atrás pesadas cargas egóicas e ir a mayor profundidad, de acercarnos más a nuestro Ser de coaches y de personas.

El grupo estará compuesto por coaches con un mínimo de 3 años de experiencia profesional con ganas de seguir avanzando en su camino y estará facilitado por mi mismo: Jordi Vilá (Jorge Vila para ICF), coach certificado MCC por la ICF, eterno aprendiz de vida y minero de sensaciones.

Si te apetece saber más, por favor, no tienes más que escribirme y gustosamente contactaré contigo.

Te espero en el desierto, para recibir a tu Ser, no a tu máscara.